Sáb. May 18th, 2024

Las comidas españolas reinterpretadas por buffets, restaurantes y cocinillas particulares siempre dan mucho de que hablar. Las redes sociales están llenas de experimentos que más de una vez han provocado la indignación de los usuarios españoles. Esta es otra de esas historias, la cual ha sido compartida por el usuario ‘Enfermera saturada’. Según decía en un tuit donde adjuntaba una foto “paella española en Egipto: arroz blanco, guisantes, cebolla y trocitos de ternera”.

https://www.instagram.com/p/CiQdHp-tui6/?utm_source=ig_web_copy_link

En la foto compartida en efecto se podía ver una especie de paellera de acero inoxidable donde se podía ver un arroz que bien podría ser un arroz a la cubana de toda la vida. De esos que nos hacemos en casa cuando no tenemos otra alternativa. Pero no, en la tarjeta ponía bien claro “Spanish Paella Rice”. Acto seguido el usuario comentaba “ha habido guerras por menos”.

El tuit ha tenido más de 12.000 reacciones de todos los tipos. No es para menos. Un usuario le ha preguntado si “estaba buena”. A lo que Enfermera saturada ha contestado diciendo que sabía a arroz tres delicias, pero sin las tres delicias. La verdad es que sí, se asemeja a esto un poco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *