Lun. Mar 4th, 2024

Los Minions se hacen amigos de la paella. Nueva entrega del cómic de las irresistibles e hilarantes criaturas al servicio de Groo, mi villano favorito, antihéroe del filme de animación que ha catapultado a los Minions a la fama internacional. Son traviesos, están locos, hablan un lenguaje que nadie entiende y resultan extremadamente adorables…

Los minions regresan para causar el caos y divertir a lectores de todas las edades en este cuarto álbum, en el que darán la vuelta al mundo causando estragos allí donde vayan. ¡Acompáñalos en esta aventura repleta de humor irreverente!

Minions (en español: Los Minions) es una película estadounidense de animación por computadora en 3D, de comedia y aventuras.​ Fue producida por Illumination Entertainment como un spin-off/precuela de las películas Mi Villano Favorito y Mi Villano Favorito basado en los minions (aunque también se considera una precuela de las historias anteriores). Cuenta con la dirección de Pierre Coffin y Kyle Balda, con la producción de Chris Meledandri y el guion de Brian Lynch​. La película es protagonizada por las voces de Coffin (como los Minions, incluyendo Kevin, Stuart y Bob), Sandra Bullock4​ , Jon Hamm, Michael Keaton, Allison Janney, Steve Coogan y Jennifer Saunders, con la narración por Geoffrey Rush.5​ Fue presagiada durante los créditos de Mi Villano Favorito , dónde Kevin, Stuart y Bob (tres de los minions de Gru y los personajes principales) son vistos audicionando para la película.

Cómics. MINIONS 4. PAELLA DE MUNDO – Lapuss / Renaud Collin (Cartoné)

SON AMARILLOS, SON PEQUEÑOS… ¡Y LES FLIPAN LAS BANANAS!

Formato Cartoné

Tamaño 21,2 x 29,2

Páginas 48 Color

Norma 2021

COMPLETAMENTE NUEVO DE PRIMERÍSIMA MANO

BRAND NEW FIRST-HAND

¿Una paella Minion? …pues sí. Se trata de una paella normal, con su sofrito de verduras, su arroz bomba, su marisco… pero con un plus que llevará a los niños a comerse en un santiamén hasta el último de sus granos de arroz. Preparar la paella un poco subida de tono amarillo y decórala con mayonesa o alioli negro (teñido con tinta de calamar) simulando el ojo del Minion… ¡verás que divertido!.

Paso 1:

Sofríe en una sartén con el aceite de oliva la cebolla picada finamente, el ajo también picado muy finito y los pimientos. Hazlo a fuego suave. Cuando estén pochados, añade el tomate natural triturado.

Paso 2:

Mezcla todo bien y añade las judías verdes, limpias de las hebras laterales y cortadas en trozos del tamaño de un bocado. Remueve y añade el calamar cortado en tiras. Sazona y remueve.

Paso 3:

Añade el arroz y las hebras de azafrán y sofríe durante un par de minutos. Añade después el fumet o el caldo de pescado ya caliente y sazonado al gusto.

Paso 4:

A partir de ese momento, ya no deberás remover el arroz. Los primeros 5 minutos, deja cocer tu paella a fuego fuerte. Después, añade el marisco, colocándolo de una forma bonita, corrige de sal y deja cocer a fuego medio otros 13 minutos. Si al final de ese tiempo vieras que queda mucho caldo, sube el fuego al máximo y deja cocer la paella un par de minutos a fuego fuerte. Si, por el contrario, vieras que ya se ha consumido todo el caldo y el grano aún no está… añade un poco más de caldo, pero eso sí, siempre caliente para no cortar la cocción.

Paso 5:

Mezcla la mayonesa (o el alioli) con la tinta de calamar y mezcla bien.

Presentación:

Una vez que hayas retirado del fuego tu paella Minon, déjala reposar un par de minutos. Adorna con la mayonesa negra simulando el ojo del Minion tal y como aparece en la foto.

Sugerencia:

Para hacer esta paella Minion, apuesta por los productos de marca DIA, como el caldo de pescado, o por el arroz bomba DELICIOUS, la nueva línea de productos gourmet de DIA. Y si andas mal del tiempo, para improvisar una cena rápida, puedes tirar de la paella de marisco ya preparada y congelada marca DIA o del preparado para paella DIA… ¡más rápido y fácil imposible!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *