Además de un buen arroz, el secreto de una buena paella es un buen caldo. En esta ocasión probamos el caldo para paella de La Fallera, según la marca, al más puro estilo tradicional . Sólo tienes que añadir el arroz para obtener una exquisita paella sin tropezones. Recuerda que los caldos de La Fallera son concentrados y que para su uso, tendrás que añadir la misma medida de agua.
El caldo para paella es una de las elaboraciones indispensables para obtener un buen plato de arroz. El caldo, si lo hacemos casero, es muy fácil de hacer y sabroso. En él se combinan ingredientes gracias a los cuales se obtiene un producto final de primera calidad.
Mi valoración la verás al final de este vídeo que te dejo abajo
LA FALLERA
Caldo para paella de carne y verdura frasco 600 ml
Información general
Denominación del alimento: Caldo Carne La Fallera
Nombre del operador: Fallera Nutrición, S.L.U.
Dirección del operador: Avda. Alacant s/n – 46460 Silla Valencia
Cantidad Neta: 600 Mililitros
Ingredientes y alérgenos
Agua,carne (25%) [conejo,pato], verduras (20%) [cardo, judías verdes,cebolla, pimiento verde], tomate, aceite de oliva, sal ajo y especias
Nutrientes
100 g
Descripción de la ración
Tamaño de referencia para 100 g
Cantidad/Unidad
(VRN)
Valor energético
545 kJ
–
Valor energético
130 kcal
–
Grasas
13 g
–
De los cuales
– saturadas
4.4 g
–
Hidratos de carbono
2.1 g
–
De los cuales
– Azúcares
0.3 g
–
Fibra alimentaria
0 g
–
Proteínas
0.8 g
–
Sal
1.2 g
–
Conservación y utilización
Una vez abierto conservar en el frigorífico
Modo de empleo: Agitar antes de usar. Poner a calentar en una paella o cazuela el contenido del frasco. Rellenar el mismo frasco hasta arriba con agua y verterla en la paella o cazuela. Cuando el caldo empiece a hervir añadir 330 gramos de arroz. Probar el punto de sal, dejar cocer 18-20 minutos y retirar del fuego. Dejar reposar 5 minutos.