Vie. Dic 6th, 2024

sería una paella el plato que le acabaría saliendo como el más costoso de los lujos la Charli Grace D’Amelio, la joven bailarina estadounidense de tan solo 16 años que lleva arrasando en TikTok. D’Amelio había invitado a comer con su familia al influencer James Charles (21 años), ejerciendo el youtuber Aaron May como chef Aaron May. Cuando Charli y su hermana Dixie probaron el tradicional plato español, iniciarían una colección de muescas y gestos que, lejos de causar simpatía, acabarían siendo su condena. Sobre todo, cuando se encontraron con un caracol y con una cara de asco ostensible simulan sus ganas de vomitar. “¡Qué es esto!”, “¿Hay nuggets de dinosaurio?”, llegaron a decir.

Ella ha recibido muchas críticas por poner caras extrañas delante del chef, mientras que su hermana ha sido reprobada por hacer como que vomitaba al encontrar un caracol en el arroz.

Durante la cena, la joven comentó: “¿Os imagináis que consigo 100 millones de seguidores un año después de conseguir un millón?”. Pero tras subir el vídeo a sus redes, consiguió el efecto contrario y perdió un millón de seguidores por su comportamiento durante la cena de un plumazo. No obstante, poco después de subir un vídeo en el que aparece llorando por las críticas recibidas, la ‘tiktoker’ ha vuelto a subir en el número de seguidores y ahora tiene 101 millones.

Cierto es que el vídeo conseguiría más de 10 millones de visitas, pero para desgracia de Charli, la mayoría de los seguidores se llevaron la imagen de una niña maleducada y desagradecida que no valoraba el esfuerzo del cocinero. Tal fue el revuelo que no le quedaría más remedio que disculparse más tarde a través de su perfil en TikTok.

https://youtu.be/lG-Y8VUsUeM

De ninguna manera quise hacer una falta de respeto al chef, especialmente por un clip de 15 segundos fuera de contexto. Mi equipo y Aaron May me convencieron para que probase el caracol a sabiendas que tendría una mala reacción. Amo al chef y nunca le faltaría el respeto de ninguna manera”, dijo. Ahora serán sus seguidores los que decidan si aceptan su perdón.

Charli Grace D’Amelio, la joven bailarina estadounidense de tan solo 16 años que lleva arrasando en TikTok desde que en marzo de 2020, apenas nueve meses de creare una cuenta en la red social, se convirtiera en la persona más seguida en dicha plataforma, también conoce la facilidad con que se puede manchar su reputación. Así, con un simple vídeo acaba de perder más de un millón de seguidores en tan solo unas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *