Jue. Abr 18th, 2024

MAÑANA Se celebrará una degustación de arroces en el interior del coso DE LA PLAZA DE TOROS
Espacios Nautalia 360, gestora de la Plaza de Toros, ha puesto a disposición de los organizadores de “Menjat la Fira”, tras su anulación, el interior de la Plaza para poder llevar a cabo una muestra reducida de la Feria. De esta forma, en las galería interiores de la Plaza de Toros será donde, en horario de 13 a 16h., se ofrecerá una degustación de arroces de la mano de varios de los chefs que iban a participar en la actividad inicia

Anulada Menjat la Fira ante la falta de autorización municipal

Ante la falta de autorización para celebrar la Feria en el exterior del coso, varios de los chefs participantes ofrecerán una degustación de arroces en el interior de la plaza en horario de 13 a 16h.

La falta de autorización para la ocupación de espacio público por parte de la Comisión Municipal de Patrimonio ha obligado a cancelar Menjat la Fira, la iniciativa gastronómica que acompañaba la Feria Taurina de Julio.

En los últimos días, desde la organización se han ido completando todos los procedimientos necesarios para recabar la autorización pertinente, subsanando todos los aspectos técnicos que se han ido planteando. La promotora “Comer en Valencia”, organizadora de numerosas Ferias Gastronómicas en la ciudad, ha subsanado hasta cinco requerimientos individuales recibidos por el Ayuntamiento de Valencia, hasta que este mediodía del 13 de julio ha recibido una nueva modificación del proyecto, imposible de ejecutar a falta de un solo día para la inauguración, obligando a cancelar el montaje y puesta en marcha de la actividad.

Menjat la Fira respetaba el espacio alrededor de la Plaza de Toros en una distancia de 8;20 metros y en 8,50 metros desde la zona de los stands hasta la fachada y mantenía libres los espacios de paso peatonal y salidas del metro. Ni las instalaciones ni los colores de los stands atentaban contra la integridad visual del monumento, y ya habían sido utilizados en otros eventos en esta misma ubicación como laa Feria de Turismo o la Feria de las Comarcas. El Plan de Emergencias había sido subsanado en los apartados requeridos y se contaba con el seguro de responsabilidad pertinente.

Se celebrará una degustación de arroces en el interior del coso

Espacios Nautalia 360, gestora de la Plaza de Toros, ha puesto a disposición de los organizadores el interior de la Plaza para poder llevar a cabo una muestra reducida de la Feria. De esta forma, en las galería interiores de la Plaza de Toros será donde, en horario de 13 a 16h., se ofrecerá una degustación de arroces de la mano de varios de los chefs que iban a participar en la actividad inicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *